Deportes

Estado islámico amenaza a Cristiano Ronaldo y a Marco Asensio

–Cristiano Ronaldo y Marco Asensio fueron los nuevos apuntados por el Estado Islámico (EI), que con imágenes propagandísticas ha vuelto a amenazar con perpetrar ataques terroristas durante el Mundial de Rusia 2018.

En una de las imágenes, difundidas por la organización SITE Intelligence Group, se puede ver a Ronaldo arrodillado a la espera de ser ejecutado, con un terrorista armado con un cuchillo a su lado. El montaje va acompañado con un logotipo del Mundial 2018 y la frase «Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que solo espera».

Cristiano Ronaldo y Marco Asensio fueron los nuevos apuntados por el Estado Islámico (EI), que con imágenes propagandísticas ha vuelto a amenazar con perpetrar ataques terroristas durante el Mundial de Rusia 2018.

—————————————————————————————–

En una de las imágenes, difundidas por la organización SITE Intelligence Group, se puede ver a Ronaldo arrodillado a la espera de ser ejecutado, con un terrorista armado con un cuchillo a su lado. El montaje va acompañado con un logotipo del Mundial 2018 y la frase «Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que solo espera». (Información de RT).