Noticia Extraordinaria

Nueva matanza en EE.UU: Sujeto irrumpe en iglesia disparando y mueren 27 personas y 24 más quedan heridas

–Un hombre ingresó este domingo a una iglesia bautista en el Estado de Texas disparando indiscriminadamente contra los asistentes al tradicional servicio dominical, dejando en principio un saldo de 27 muertos y 24 heridos.

La iglesia está situada en la pequeña ciudad al sureste de San Antonio en Sutherland Springs, en una comunidad de aproximadamente 400 personas a 30 millas (48 kilómetros) al sureste de San Antonio.

El autor del tiroteo, cuya identidad hasta ahora se desconoce, fue abatido luego que saliera huyendo del lugar y fuera perseguido por la Policía local.

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos y otras agencias se movilizaron al sitio para emprender las investigaciones y establecer lo móviles de la masacre.

Minutos después de conocerse la noticia, el presidente Donald Trump se solidarizó con las víctimas y dijo que estaba «monitoreando la situación desde Japón», en medio de su visita por Asia.

Que Dios este con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la policía están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón», señaló Trump.

El poblado de Sutherland Springs está ubicado a unos 45 kilometros al este de la ciudad de San Antonio.