Noticia Extraordinaria

Cartel de la Toga: Luis G. Moreno entrega fotografías que involucrarían a Gustavo Malo

youtube

El testigo clave del escándalo de la Justicia denominado el Cartel de la Toga, exjefe Anticorrupción de la Fiscalía, Luis Gustavo Moreno, presentó este miércoles fotografías que registran reuniones sociales catalogadas por el propio exfuncionario, como: “las decisiones de la corrupción”.

Las fotografías fueron presentadas ante la Comisión de Acusación y serían las pruebas de Moreno contra del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo.

El abogado defensor del magistrado Malo, Álvaro Pérez, señaló que en las fotografías mostradas no aparece el togado del alto tribunal.

Y agregó que: “Presentó unas fotografías que mostraban diferentes sitios sociales en donde decía que compartía y se tomaban decisiones en las que, como él mismo dice, las decisiones de la corrupción; me llamó la atención que en ninguna de ellas estaba el magistrado Gustavo Malo”.

Pérez dijo que el magistrado Malo preguntó si estas eran pruebas que se tienen contra Gustavo Malo: “Inmediatamente procedí a preguntarle que si estas eran las pruebas que iba a aportar contra Malo y dijo que sí y pues reiteró que en ninguna foto existe evidencias de la famosa relación que él podía demostrar fotográficamente con Gustavo Malo”.

El exjefe Anticorrupción de la Fiscalía, Luis Gustavo Moreno, adelantó las otras dos diligencias contra los exmagistrados Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte, salpicados en el mismo escándalo.