
Este jueves fue asesinado en Cartagena, Juan Camilo Martinez, de 19 años de edad y próximo a graduarse de bachillerato. Presuntamente un compañero de colegio lo atacó por la espalda propinándole una puñalada letal.
El hecho tuvo lugar a las 9 de la mañana de hoy en el colegio Nuevo Bosque, antiguo colegio Terminal de Barlovento, donde los dos jóvenes buscaban la toga que usarían durante la ceremonia de graduación en los siguientes días.
Algunos testigos del suceso dicen que el agresor sacó un puñal y se lo enterró a Martínez, quien se cayó inmediatamente. Las autoridades de policía esperan que con entrevistas a los estudiantes y docentes, se pueda establecer si los jóvenes tenían diferencias anteriores.
Martínez hacía parte de la jornada diurna, mientras que su victimario formaba parte de la nocturna; sin embargo, los dos recibirían el grado el mismo día. El presunto asesino fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional.
Fernando Niño, secretario de Interior de Cartagena, señaló que: «La investigación está en curso, se están recaudando todas las evidencias técnicas, todos los testimonios de los compañeros de estudios y de la parte administrativa y docente de la institución educativa quienes entregarán las versiones para recaudar pruebas”.