Millonarios pone un pie en la estrella quince al vencer 1 – 0 a Santa Fe

En un emocionante partido Millonarios tomó ventaja en el primer juego de la final del fútbol colombiano al vencer a su rival de patio, Independiente Santa Fe, por la mínima diferencia con gol anotado en el primer tiempo.
El gol azul vino a través de Matías de los Santos, que con un cabezazo venció la portería protegida por Róbinson Zapata. Sin embargo, un momento de fuerte tensión se vivió durante el gol debido a una intervención de Ayron del Valle quien estaba adelantado, pero que finalmente cuando intervino el balón ya estaba dentro de la portería.
Millonarios y Santa Fe jugaron la primera parte de la final capitalina que resulta ser la primera final entre estos dos equipos desde que se implementaron los torneos cortos en la liga colombiana. El equipo embajador empató a cero ante el América, pero gracias al resultado 2-1 en el partido de ida, los capitalinos clasificaron a la final de la Liga Águila, mientras que Santa Fe le ganó a Tolima su tiquete a la gran final.
Aunque Millonarios venció, el esultado aún es muy corto y falta por jugarse la segunda parte de esta final; partido que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de diciembre.
Formaciones:
Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matias De los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, John Fredy Duque, Macalister Silva; Santiago Mosquera, Duvier Riascos y Ayron Del Valle.
Santa Fe: Robinson Zapata, Victor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.