Nacional

Capturan a sujeto que asesinó y violó a una menor de 13 años en Amagá, Antioquia

El alcalde del municipio de Amagá (Antioquia),Darío Molina, confirmó que el sujeto que habría asesinado a una adolescente de 13 años con arma blanca por resistirse a una agresión sexual fue capturado en las últimas horas.

El secretario de Gobierno de este municipio del Suroeste antioqueño, Héctor Marín, informó que este sujeto vive en el primer piso de una vivienda en el barrio El Sagrado Corazón, ingresó a la segunda planta y allí intentó violar a la menor.

La madre de la adolente resultó herida con arma blanca al defender a su hija de la agresión sexual.

“Informo a toda la comunidad amagaseña que el homicida de Luisa Fernanda Mejía, acaba de ser capturado por la Policía Nacional. Esperemos que se haga justicia en este horrible asesinato de una de nuestras mujeres. No más violencia contra las mujeres”, comentó el alcalde del municipio, Wilser Darío Molina.

Las autoridades indicaron que el presunto agresor ya tiene prontuario criminal.

“El joven tenía antecedentes por tráfico de drogas, por porte ilegal de arma de fuego”, afirmó Wilser Darío Molina, alcalde de Amagá, Antioquia.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos. El hombre fue capturado en un hospital del municipio de Caldas.

Este es el primer homicidio de mujeres en el municipio, donde se reportan este año, 13 crímenes.