
Este año, 3.684 funciomarios públicos del Distrito lograron superar las competencias en Integridad Transparencia y Servicio a la Comunidad, en el marco del proyecto de capacitación organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá en alianza con la Universidad Nacional Abierta y aDistancia –UNAD.
Según Raúl Buitrago, Secretario General, los funcionarios capacitados de manera virtual, para ampliar sus conocimientos en temáticas que resultan fundamentales para una mejor gestión pública en beneficio de la ciudadanía.
Una vez concluído este ciclo, La UNAD expedirá las certificaciones correspondientes a los estudiantes que cursaron y aprobaron los diplomados y el curso, conforme a la correspondiente normatividad y que les permite recibir beneficios en matrículas en caso de que decidan continuar sus estudios con esta Imdtiticion educativa.
Este incentivo se extenderá a los miembros del núcleo familiar de estos servidores, dentro del primer grado de consanguinidad o de afinidad.
“Culminamos un proceso de aprendizaje que nos deja un equipo de colaboradores mucho más cualificados en áreas como la integridad y la transparencia que sin duda impactarán el mejoramiento en la prestación del servicio a todos los bogotanos con estas nuevas competencias adquiridas”, concluyó el Secretario General.
Finalmente, indicó que esta administración seguirá con el programa de formación y permitirá que éstos y nuevos funcionarios accedan a nuevas ofertas académicas en formación modalidad virtual con el propósito de prestar un servicio de calidad.
