Judicial

Judicializados ocho presuntos integrantes de la banda ‘Los Blinds’

Por los delitos de porte ilegal de armas, uso ilegal de uniformes e insignias y concierto para delinquir, La Fiscalía imputó cargos a ocho presuntos integrantes de la estructura criminal dedicada al hurto en todas sus modalidades, conocida como ‘Los Blinds’.

La Policía Nacional realizó las capturas en el momento que los hoy procesados robaban una residencia en Pasto (Nariño), durante las festividades del Carnaval de Negros y Blancos.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Alirio Acosta, Carlos Daniel Bohórquez Pérez, Remigio Orlando Moreno Rodríguez, Carlos Andrés Victoria Rodríguez, Paulo Cesar Rodríguez Leyton, Jhon Darío Delgado Sarchi, Carlos Mauricio Guerrero Juajinoy y Giovanny Bolaños Pinchao.

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, dos uniformes de la Policía Nacional, un arma de fogueo o detonadora, dos carros y herramientas utilizada para abrir puertas.

La Fiscalía presentó a los presuntos integrantes de la estructura delincuencial ante el juez Tercero Penal Municipal de control de garantías de Pasto (Nariño), quien impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario a siete de los imputados y detención domiciliaria para Carlos Daniel Bohórquez.