Nacional

Bus que cayó a un abismo dejó un muerto y 14 heridos en el Catatumbo

Una persona muerta y 14 lesionados con politraumatismos dejó el accidente de un bus que rodó por un abismo en el municipio de Convención, en Norte de Santander.

El defensor del Pueblo Regional del municipio de Ocaña, Nelson Arévalo, indicó que un vehículo tipo chiva, rodó varios metros por un abismo, al parecer debido a fallas mecánicas.

“El bus que comunica las veredas Balcones, Egipto, la Victoria y Casa Blanca se precipitó al abismo, hay personas lesionadas y lamentablemente hay reporte de una mujer fallecida; esperamos que no sea mayor el número de muertos y los heridos se puedan recuperar”, comentó el funcionario del Ministerio Público.

El bus cubría la ruta Convención-Ocaña al momento de presentarse el siniestro.Los heridos son atendidos en el Hospital Emiro Cañizares de la provincia, donde se espera sean estabilizados.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos mujeres en estado de embarazo y cinco menores de edad, resultaron heridos en el accidente de tránsito en el municipio de Convención, los cuales fueron trasladados hacia el Hospital Emiro Cañizares de Ocaña.

Se logró identificar a la víctima mortal como Luz Marina Díaz, líder comunal de la vereda Balcones.