Bogotá

Dos vendedores ambulantes protagonizaron una riña en estación de Transmilenio

Dos vendedores ambulantes protagonizaron una riña con armas blancas, en medio de una disputa por el control de las ventas ambulantes en la estación Modelia de Transmilenio, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, uno de ellos fue detenido, el otro se recupera en un centro asistencial tras recibir una puñalada.

La riña se registró sobre las 11:00 de la noche del pasado lunes, cuando los dos vendedores iniciaron una pelea para definir quién distribuía los comestibles en el sector, considerado un punto clave para las ventas informales.

Según con testigos, la riña se inició en la estación y terminó en una ciclorruta aledaña.

“Se lanzaron a la vía y comenzaron a pelear. Uno sacó un cuchillo y le propinó una puñalada al otro en el cuello”, comentó a Noticial Caracol un transeúnte que se percató de los hechos.

La herida que resivió uno de los vendedores ambulantes fue tan grave que la Policía no esperó el arribo de una ambulancia y decidió trasladarlo en una patrulla de la institución hasta un centro asistencial de la localidad de Fontibón.

El sujeto capturado quedó a disposición de la Fiscalía en la URI del barrio La Granja. Los vendedores que trabajan en la estación coincidieron en que son frecuentes las disputas por informales que tratan de hacerse al control de la zona.