Judicial

Capturaron a la parrillera atracadora de Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó en las últimas horas la captura de una pareja quienes quedaron grabados en momentos en que la mujer, con cuchillo en mano, despojó del celular a unos estudiantes en el centro de la capital del Tolima.

El hurto del teléfono celular, mediante intimidación con arma corto punzante, se registró esta semana en la carrera 8 entre calles 13 y 14, hecho que fue grabado por una cámara de seguridad, cuyo video circuló por las redes sociales.

Estas capturas se produjeron en los barrios La Estación y urbanización Villa María de Ibagué gracias al trabajo de recolección de pruebas tecnológicas, al igual que a la información suministrada por la comunidad.

Las autoridades lograron establecer que la motocicleta en la que se cometió el delito se encontraba ubicada en el barrio San Diego, posteriormente se llegó hasta el lugar donde se escondían las personas responsables de cometer el hurto, al igual que el celular el cual fue recuperado.

La Policía señaló que el hombre que conducía la motocicleta tiene antecedentes judiciales por los delitos de receptación, hurto calificado y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, municiones y accesorios, mientras que la mujer presenta anotaciones por estafa.

Las personas capturadas y la motocicleta inmovilizada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.