Tema del Día

Arte y tecnología para un mejor regreso a clases

Como un aliado para las nuevas generaciones, hoy en día la tecnología ha permitido aportar nuevas experiencias a los estudiantes, facilitando así el acceso al mundo del conocimiento.

Entendiendo la importancia de lo tecnológico en la actualidad, Claro y Faber- Castell se unieron para hacer del regreso a clases una experiencia única, en donde la tecnología se convierte en una herramienta para los estudiantes.

“El poder integrar la tecnología con la experiencia de las clases, permite expandir, enriquecer, implementar, individualizar, diferenciar y extender el currículo del conocimiento, convirtiéndose en un instrumento útil para el día a día”, explicó Andrés García, gerente de Marketing para Faber-Castell Colombia.

Esta asociación entre las dos compañías estará a nivel nacional hasta el 28 de febrero, en donde las personas que adquieran algún tipo de producto de las referencias seleccionadas de Smartphone, recibirán como complemento un kit escolar Faber-Castell.

“Seguiremos promoviendo la creatividad a través de nuestros productos, por lo que esta alianza nos permite continuar promoviendo el desarrollo cognitivo, motriz y la creatividad de los estudiantes” enfatizo García.

Desde hace más de un año, Faber-Castell se ha encargado de llevar su filosofía de creatividad y cuidado del medio ambiente a nivel nacional, con el objetivo de promover la creatividad e imaginación.