Bogotá

Habitantes del barrio Pardo Rubio lincharon a hombre que habría abusado de su hija y su sobrina

Los habitantes del barrio Pardo Rubio, en el oriente de Bogotá, agredieron a policías que intentaron evitar la linchada a un hombre que habría abusado sexualmente de su hija y su sobrina, de 8 y 11 años.Tres policías resultaron heridos en los enfrentamientos.

Hacia la media noche, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía, del Esmad y hasta una tanqueta, con el objetivo de sacar al hombre del sector y preservar su vida.

“La comunidad, indignada por un vecino, salió con palos y piedras a sacarlo de la casa”, comentó uno de los testigos de los enfrentamientos en entrevista con Blu Radio.

El supuesto violador no fue cobijado con medida de aseguramiento y está siendo custodiado por la Policía para evitar que se dé una situación similar.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía en Bogotá, informó que el CTI está investigando los hechos para “aclarar qué fue lo que pasó exactamente”.

El hombre está en un centro asistencial, donde lo están atendiendo por las heridas provocadas por el intento de linchamiento y para evitar hechos similares.

“Las autoridades están en la obligación de proteger a las personas”, puntualizó el general Pinilla.