Política

Colombia debe buscar la liberación de la Hermana Gloria Narváez

Imagen: youtube

El representante por el Centro Democrático Federico Hoyos le pidió a la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, continuar intercediendo por la libertad de la hermana Gloria Cecilia Narváez , secuestrada desde el pasado 7 de febrero del 2017 por el Frente de Apoyo para el Islam y los Musulmanes – facción Al- Qaeda-.

Esta petición la hace el legislador, luego de que se diera a conocer un vídeo como prueba de supervivencia, en la que la religiosa colombiana le implora al Papa Francisco que “haga hasta lo imposible” por lograr su liberación.

“Se hace necesario que el país acuda a instancias multilaterales como el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas; al igual que ante el gobierno francés, quien lidera la Operación Barkhane, para lograr traer de vuelta sana y salva a esta ciudadana quien ha dedicado su vida al servicio de los más necesitados”.

Esta célula terrorista de Al-Qaeda, secuestró a la compatriota en Malí, occidente de África, con fines económicos, sin embargo, las autoridades no han podido tener avances en la liberación de la religiosa y no consideran viable acceder a esta petición.