Noticia Extraordinaria

Autoridades indagan si en homicidio de una madre y su hija están involucrados venezolanos

Imagen: youtube

La investigación la adelantan miembros de la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación, con el objeto de determinar si ciudadanos venezolanos estarían involucrados en los hechos que dejaron una madre y su hija muertas, en Norte de Santander.

El general Jorge Nieto, director de la Policía, señaló que este grupo investigativo realiza las pesquisas necesarias que permitan revelar las respectivas responsabilidades.

Y agregó que: “Esa presunción la tenemos en el marco de una investigación muy detallada que estábamos llevando a acabo con todos los elementos necesarios. Allá hay un grupo que con la Fiscalía recolecta información para determinar si estas personas están vinculadas con este hecho».

Las autoridades informaron que estos homicidios se presentaron en el municipio de Pamplona, vereda Chichira, en la zona conocida como La Vuelta de los Adioces, en la finca Mina, lugar donde fueron hallados dos cuerpos de una mujer de 33 años de edad y su hija de 9.

La Policía indicó que: “La mujer fue encontrada con un elemento alrededor de la garganta y su hija de tan solo 9 años presentaba asfixiada mecánica”.

Presuntamente la familia daba hospedaje a varias personas de nacionalidad venezolana, que habían conseguido un trabajo como vendedores de verduras en el sector informal.

La Policía judicial y unidades de la Sijín, buscan la identificación y posterior judicialización de los autores de este doble homicidio.