Judicial

Capturan a sospechoso que habría violado y asesinado a una bebé en Florencia, Caquetá

Una niña de 13 meses de edad fue violada y asesinada el pasado sábado en un hotel conocido como ‘El Bostezo’ en Florencia, Caquetá.

El hecho ocurrió después de que la niña desapareciera en el hotel, donde se encontraba hospedada junto a sus padres.

Los familiares se percataron de que la bebé no estaba en la habitación y emprendieron la búsqueda por todas las instalaciones del hotel.

Al parecer, un sujeto que se hospedaba en el hotel la habría raptado para violarla y quitarle la vida.

El comandante de Policía de Caquetá, Javier Navarro, comentó que ya se tiene identificado a un sospechoso y aseguró que “se están adelantando los análisis técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto”.

Por su parte, la Directora General del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe, informó que un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada para analizar el cuerpo de la menor y realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes padres.

El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal, mientras que el sospechoso capturado permanece recluido en la Unidad de Reacción Inmediata, donde es sometido a exámenes forenses para la posterior imputación de cargos.

Los comentarios están cerrados.