Economía

Más de 35.000 visitantes espera recibir Francia en la nueva versión de vitrina turística Anato 2018

Business France, servicio comercial de la Embajada de Francia en Bogotá y homóloga de ProColombia, anunció la participación de 8 reconocidas marcas del mercado turístico como representantes del país galo, en la nueva edición del evento más importante del sector turismo: la vitrina turística ANATO 2018.

En esta ocasión, desde el miércoles 21 y hasta el viernes 23 de febrero de 2018, Francia contará con un espacio de 70 metros cuadrados ubicados en el primer piso del gran salón (pabellón internacional) de Corferias, donde una decoración mística y especial recordará la hermosa ciudad de París, sus rincones y monumentos más emblemáticos.

Los estands de cada una de las empresas presentes, promocionarán sus servicios y darán a conocer sus novedades a los más de 35.000 visitantes que se esperan recibir en la nueva edición del Salón, entre los cuales se destacan empresarios, operadores y agentes del sector.

Francia, país que sigue siendo el primer destino turístico del mundo con más de 85 millones de visitantes al año, y el tercer emisor europeo en número de turistas que viajan a Colombia, con una cifra de 55.000 visitantes (+ 11% con respecto al año anterior), contará con la presencia de marcas líderes en el sector como: Bâteaux Parisiens, Lido, Galeries Lafayette-Compass France, Air France-KLM, April, Aviatur con su representación de Axa, Atout France-Agencia de Desarrollo Turístico de Francia y las islas de Tahití, entre otros.

El jueves 22 de febrero al mediodía, funcionarios de la Embajada, empresarios y personalidades del sector, estarán presentes en Anato 2018 para inaugurar con una copa de vino, el área de Francia y apoyar a las empresas expositoras.

Acerca de Business France

Business France es la Agencia francesa que apoya la internacionalización de las empresas y de los territorios franceses. En Colombia Business France acompañó y asesoró en el 2017, a más de 160 empresas francesas y apoyó más de 3 proyectos de inversión de empresas colombianas en Francia.