Nacional

Durante partido de la selección Colombia, dos personas murieron por infarto

Foto twitter: @FCFSeleccionCol

Sucedió en la ciudad de Armenia donde un hombre identificado cono Félix Humberto Santa, murió de un infarto cuando veía el partido de la selección Colombia frente a su homólogo de Senegal, al parecer el hombre ya venía presentando problemas de salud días atrás.

La víctima trabajó en la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Armenia (OMGERD), como contratista y hacía oficios varios en el Centro Administrativo Municipal.

La tía de Felix Humberto, Azucena Rojas, dijo que: «El estaba explicándonos cuales eras las opciones por el gol de la selección contra Senegal, de un momento a otro se fue para un sofá y luego nos dimos cuenta que estaba convulsionando por lo que intentamos reanimarlo».

También el el departamento del Atlántico, el docente Antonio María Castillo Pacheco, de 78 años, falleció de un infarto mientras observaba el juego entre Colombia y Senegal en el municipio de Sabanalarga.

Al parecer Castillo Pacheco estaba en un kiosko cerca a su vivienda con unos familiares y conocidos, cuando el árbitro del juego pitó penalti para Senegal, según los testigos, Castillo Pacheco gritaba: «Eso no fue penal, nos van a robar, nos van a robar el partido».

Tras dirigirse al baño, el hombre no regresó más. Sus familiares fueron a buscarlo y lo encontraron tirado en el piso del baño de la casa.