Bogotá

Asesinan con arma de fuego ahijado de Clara López en parque de Fontibón

Radio Santa Fe CM

A través de Twitter, Clara López, exfórmula vicepresidencial de Humberto de La Calle, denunció que su ahijado, Felipe Chávez, fue asesinado por varios sujetos cuando realizaba ejercicio en el parque Mallorca II, localidad de Fontibón.

“Un gravísimo caso de inseguridad, un muchacho de 21 años que solía salir al parque Mallorca II de su barrio a hacer ejercicio de barras. Estaba con varios de sus amigos y los hechos son confusos. No se sabe si es un atraco o alguna otra cosa. El hecho es que le han propinado dos disparos”, comentó López.

De acuerdo con las autoridades, el joven habría sido atacado con un arma de fuego y murió inmediatamente por la gravedad de sus heridas en el Hospital de Fontibón.

López dijo que tanto ella como su familia se encuentran devastados: «Esto es un hecho de inseguridad como tantos que golpean a diario a las familias bogotanas».

A lo anterior, agregó: «Tenemos que ver qué se puede hacer, porque no sabe uno cómo reaccionar. Faustino era como un hijo mío… Su padre está devastado, como toda la familia».

Por último, Clara López indicó que estará al tanto de la investigación que permita esclarecer los hechos que causaron la muerte del joven.
«Esperamos una investigación rigurosa que dé con los responsables. Me ofrezco a acompañar a la familia con todo lo que esté a mi alcance para que se haga justicia», puntualizó López.

Los comentarios están cerrados.