Judicial

Asesinados tres funcionarios del CTI en Nariño

Foto Fiscalia General de la Nacion

Según información de las autoridades en Nariño, en vías de este departamento, exactamente en el kilómetro 74 entre Tumaco y la ciudad de Pasto, tres integrantes del CTI fueron asesinados este miércoles.

Al parecer los agentes fueron ultimados por hombres de las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias ‘Guacho’. Según las autoridades, dos de las víctimas fueron incineradas en el interior del vehículo en el que se transportaban.

Un juez que, presuntamente iba en caravana con los otros dos funcionarios, habría podido escapar del lugar, pues se movilizaba en otro vehículo.

Los integrantes del CTI que fueron asesinados fueros identificados como Willington Alexander Montenegro Martínez, Jair Alfonso Montenegro Galindez y Douglas Guerrero Medina.

Estos sucesos tuvieron lugar en el sector de la Guayacana, en Tumaco. El coronel Cesar Castaño dijo que la organización de alias ‘guacho’ estaría posiblemente detrás de estos asesinatos.

Los agentes estaban de regreso a la ciudad de Pasto, luego de cumplir una misión en Tumaco, en el momento en que fueron sorprendidos por desconocidos que les dispararon y prendieron fuego al vehículo en el que se movilizaban.