
Un conductor de un carro de valores, identificado como Gustavo Muñoz Tovar, fue enviado a la cárcel por ser cómplice del robo de su propio vehículo el pasado 6 de marzo en el sur-occidente de Bogotá.
De acuerdo con la Fiscalía, los tripulantes de un vehículo de valores informaron que fueron objeto de un atraco por parte de varias personas, quienes los intimidaron con arma de fuego, frente a un almacén de grandes superficies, ubicado en la avenida Las Américas con avenida 68, y les hurtaron $1.849’000.000 e hirieron en una pierna al escolta motorizado.
Este caso fue conocido por un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con apoyo de la policía judicial, evidenció que Muñoz Tovar, conductor del carro de valores, aparentemente tenía contactadas a varias personas de una organización delincuencial para ejecutar el hurto, simulando un asalto, y que además habría alterado el sistema de seguridad del vehículo.
En audiencias concentradas ante el Juzgado 60 Penal Municipal con función de control de garantías, el procesado no aceptó los cargos.
