Bogotá

Sujeto asesina a su pareja de 17 años en el barrio San Cristóbal Norte

Las autoridades reportaron que una menor de 17 años fue asesinada al parecer por su pareja sentimental en el barrio San Cristóbal Norte de la localidad de Usaquén.

De acuerdo con varios testigos, el agresor se encontraba bajo efectos del alcohol al igual que la víctima.

«Yo estaba durmiendo cuando la enfermera de mi madre me dijo que estaba peleando la pareja del local. Yo salí y al momentito salió el hombre y me dijo que la había embarrado, que había matado a su mujer», afirmó a RCN Radio el dueño de la edificación donde murió la menor.

Por su parte, el hermano de la víctima dio su versión de los hechos:“nos cuentan que el man estaba peleando con mi hermana y borracho. La encerró en un cuartico allá atrás y le pegó un disparo en la cabeza y le dijo al dueño de la casa».

Según con el teniente coronel, Juan Carlos Patiño, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, ya tiene plenamente identificado al agresor para su respectiva captura.

«Estamos haciendo todas las labores. Se tiene plenamente identificado al agresor y estamos en el proceso de buscar la judicializació», señaló el coronel Patiño.