Entretenimiento

Nueva temporada de series imperdibles este mes en Directv

Series españolas y canadienses se estrenan a la programación de OnDIRECTV, cargadas de historias que contienen comedia, secretos y traiciones. Historias que no nos dejaran despegarnos de la pantalla y que sin duda alguna están hechas para ampliar las emociones de los usuarios de DIRECTV.

El próximo 7 de agosto, nuestra maratón de series empieza con la nueva serie española, El Accidente. Basada en la exitosa serie de televisión turca “Son”, transcurre en Extremadura, un pequeño pueblo ubicado en España donde José y Lucía tienen juntos una vida feliz. Una mañana, Lucía deja a José en el aeropuerto para que tome un avión. Unas horas después, el mundo de Lucía colapsa cuando las noticias informan que el vuelo de su pareja se ha estrellado sin dejar sobrevivientes, pero pronto descubre, que él nunca abordó el avión y que su vida ha sido construida sobre secretos y mentiras.

Es una de las series más vista en España. Creada por Daniel Écija e Inés París, acompañado de un elenco conformado por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez quien actuó en una de nuestras series “El padre de Caín”, Berta Vázquez (Vis a vis), Alain Hernández (El secreto de Puente Viejo), Eusebio Poncela (Isabel), entre otros.

Seguido, el mismo día se estrenará la serie Mary Kills People. La Dra. Mary Harris es una madre soltera que trabaja incansablemente en una sala de emergencias. Pero tiene otra ocupación: provee ilegalmente el servicio de suicidio asistido a pacientes que quieren morir en sus propios términos. Mary mata personas para ganarse la vida. Hasta ahora, Harris ha logrado mantenerse bajo el radar, pero el negocio está en auge, y su doble vida se está complicando.

Esta comedia negra canadiense protagonizada por Caroline Dhavernas, es un drama emocional cargado de adrenalina y sorpresas. Conformada por Jay Ryan (Beauty & the Beast), Richard Short recordado por su papel en American Horror Story, Lyriq Bent (Rookie Blue) y Greg Bryk (Bitten), entre otros.

INFORMACIÓN DE PROGRAMACIÓN:

EL ACCIDENTE
Martes 07 de agosto a las 09:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD

MARY KILLS PEOPLE

Martes 07 de agosto a las 10:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD