
El general Carlos Ernerto Rodríguez, comandante de la región 6 de la Policía,indicó que aún no han recibido instrucciones del Gobierno Nacional para suspender los operativos y tomar las medidas para la liberación de los tres policías, el soldado y los dos civiles secuestrados por el ELN.
«Una vez se reciban las instrucciones del Gobierno procederemos a retirar el personal o a suspender los puestos del control, pero no hemos recibido instrucciones. El personal de fuerzas militares y Policía seguimos haciendo controles en el río Atrato, porque esa sigue siendo la misión constitucional hasta que recibamos nuevas instrucciones», comentó el general Rodríguez.
Por su parte, las familias de las seis personas secuestradas conservan la esperanza de que en las próximas horas se logrará la liberación de sus seres queridos.
Los secuestrados fueron identificados como el intendente Wilber Rentería, el subintendente Luis Carlos Torres, el patrullero Yemilson Leandro Gómez, el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva y dos civiles.
El Frente de Guerra Occidental, quién tiene en su poder a los secuestrados, ha sido uno de los más beligerantes durante los acercamientos de paz entre el Comando Central del ELN y el Gobierno.


