
Un estudio realizado por la revista británica The Economist, en el que evaluó la calidad de vida de las ciudades del mundo, reveló que Boogtá obtuvo una de las peores calificaciones de la región.
El estudio tuvo en cuenta la estabilidad, infraestructura, cultura, medio ambiente y educación de 140 ciudades a nivel mundial.
Según el estudio, Viena, capital de Austria, obtuvo el primer lugar del ránking. Le sigue Malbourne, una de las ciudades más importantes de Australia.
En el caso de América Latina, la capital colombiana ocupó la casilla 108, la cuarta peor de la región, superando solo a Ciudad de México, Ciudad de Guatemala y Caracas.
http://wuafterdark.com/wp-content/languages/new/fix-my-essay.html
De acuerdo con el índice, Bogotá no obtuvo un buen puntaje en relación a la estabilidad, lo que produjo su baja calificación.
La estabilidad se refiere a factores como amenazas terroristas, crímenes delincuenciales y violencia entre civiles.
Para Roxana Slavcheva, jefe de prácticas de ciudad de The Economist,“la estabilidad sigue siendo un desafío en la capital colombiana».
«Por ejemplo, solo cuatro ciudades en el ránking mundial general logran puntajes iguales o más bajos en la categoría de estabilidad que Caracas, con 51,3% y Bogotá, con 59,6%”, comentó Slavcheva.

