Bogotá

Fueron capturadas cuatro personas más por el asesinado del funcionario del Banco de la República

Foto Policía Nacional

Las autoridades informaron que fueron capturadas cuatro personas más por el asesinato del funcionario del Banco de la República, Álvaro Torres, el pasado 9 de agosto en el barrio La Paz, centro de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, los capturados tienen al menos 20 procesos pendientes por diferentes delitos cometidos en el mismo barrio donde le dispararon al economista.

El comandante de Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, indicó que falta otras tres capturas por el mismo caso, lo que significa que durante el atraco del que fue víctima el funcionario participaron ocho delincuentes.

La revelación de las autoridades se dio durante la presentación de 10 nuevas patrullas de Policía que tendrán la misión de reaccionar ante eventualidades en las troncales del sistema Transmilenio.

El funcionario del Banco de la República, identificado como Álvaro Torres de 56 años, fue asesinado en el barrio La Paz, localidad de Santa Fe, en medio de un intento de robo.

El teniente coronel Aníbal Villamizar, comandante de la estación de Policía de Santa fe, indicó que la víctima recibió un impacto de arma de fuego cuando varios ladrones intentaron robarle su vehículo.

“La persona llega a este lugar tratando de desviar el tráfico y desafortunadamente suceden estos hechos en donde la Policía Nacional está adelantando unas labores investigativas en coordinación con la Fiscalía para esclarecer lo que allí sucedió”, comentó el comandante Villamizar.