Economía

«La corrupción se combate quitándole la plata a los saqueadores»: MinTrabajo

Foto: Mintrabajo

La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, participó en el encuentro de la Agenda Público Privada por la Transparencia, organizado por KPMG, una empresa consultora que presta servicios de Auditoría y Aseguramiento.

La funcionaria aseguró: «La lucha contra la corrupción empieza por quitarle la plata a los corruptos» y reiteró la propuesta del Presidente, Iván Duque, de hacer la extinción de dominio express que no castigue a los bandidos solo con casa por cárcel y unos poco años de prisión sino que hay que quitarles todas sus propiedades y endurecer las penas.

Arango quién se dirigió a los empresarios congregados en dicho encuentro, también manifestó la necesidad de que se prohíba la contratación a quienes han robado a la nación y aseguró que la sociedad en general debe condenar este tipo de actos.

Al encuentro asistieron el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo; el Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes; el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo; el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master y como anfitrión, el presidente de KPMG, Jorge Humberto Ríos.