Bogotá

Por primera vez, Bogotá será sede de SingularityU Colombia Summit, evento de desarrollos tecnológicos

Wikimedia

Por primera vez, Bogotá será la sede de SingularityU Colombia Summit, uno de los más importantes eventos de desarrollos tecnológicos en el mundo. El evento busca crear conversaciones de transformación exponencial, con conferencistas expertos en las áreas de alimentación, salud, nanotecnología, biotecnología, energía, medio ambiente, agro e industrias creativas, entre otras.

Introduciendo al país por primera vez el concepto de pensamiento exponencial, SingularityU Colombia Summit 2018 que se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre, convocará a los líderes y ejecutivos del sector público y privado, empresarios, emprendedores y académicos que llevan años tratando de encontrar respuestas para los problemas más apremiantes de nuestro país, para que, por medio de tecnologías exponenciales, se encuentren soluciones a los retos a los que hoy nos vemos enfrentados.

Colombia se está estableciendo a nivel global como un líder donde las innovaciones, tecnologías e ideas que generan cambio se están desarrollando a velocidades sin precedentes y donde existe la posibilidad que los grandes proyectos de nuestros emprendedores se utilicen para resolver los problemas coyunturales de la nación. SingularityU Colombia Summit 2018 busca crear esta comunidad de Colombianos, para lograr la misión global de impactar positivamente a más de mil millones de personas en la próxima década, gracias al uso de tecnologías exponenciales.

“La importancia que tiene este gran evento en Colombia implica, no solo un momento de juntar mentes brillantes con líderes locales que quieren generar un impacto positivo para miles de personas en Colombia, sino que la capital del país se convertirá en escenario para el debate y conocimiento en la región andina y el caribe”, aseguró Claudia Aparicio, exalumna y curadora académica del SU Colombia Summit.

En SingularityU Colombia Summit los asistentes tendrán por primera vez en nuestro país la posibilidad de:

Formar parte de una comunidad de más de 100,000 personas alrededor del mundo, cuyo propósito es impactar positivamente a mil millones de personas en la próxima década.

Tener un encuentro con expertos de talla mundial en temas relacionados con tecnología 3D, neurociencia, entre otros.

Forjar redes y networking de alto nivel para generar cambios en el país.

Convertir a los asistentes en catalizadores de cambio.

Conocer las últimas tendencias en disrupción organizacional.

Generar acercamientos relevantes a las últimas tecnologías exponenciales.

Fomentar el pensamiento crítico y creativo junto a sus equipo.

Obtener un certificado de participación en el programa de Singularity University.

Con más de 20 conferencistas confirmados, el evento contará con la presencia de reconocidos generadores de cambio a nivel global como David Roberts, quien será el conferencista principal durante el encuentro; gracias a los avances que ha impulsado en inteligencia artificial y tecnologías disruptivas, Roberts impulsó la fabricación del primer objeto 3D en la Estación Espacial Internacional; Ramez Naam líder en energías alternativas, científico informático, futurista y autor galardonado y Scott Summit, experto en diseño y manufactura en 3D quien fundó Bespoke Innovations en 2008.

Esta es una iniciativa mundial liderada por Singularity University (SU), cuya finalidad es reunir, educar e inspirar a dirigentes, emprendedores y líderes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

SU fue fundada en el 2008 por Dr. Ray Kurzweil (Director de Ingeniería de Google a nivel mundial), por el Dr. Peter Diamandis (creador y presidente de la fundación XPRIZE) y Rob Nail (cofundador de Velocity 11) y cuenta con el apoyo de organizaciones como La NASA, Deloitte, Google y Divya.

Los Colombianos y líderes de la región que estén preparados para conectarse, inspirar, y crear un mejor futuro pueden inscribirse en www.primerafila.com y aprovechar la preventa con el 15% de descuento disponible del 21 de agosto al 28 de Septiembre.