Nacional

Robaron al comandante de Bomberos de Cali en atraco en la Avenida de los Cerros

Imagen tomada de Facebook
En la Avenida de los Cerros, también conocida como Avenida Circunvalar, en el suroccidente de Cali, se ha registrado un aumento en los robos, dejando en las últimas horas como nueva víctima de los ladrones al teniente Alberto Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle.

Hernández denunció este miércoles que fue atracado el martes cuando se movilizaba en su camioneta sobre la Carrera 39, en el cruce semaforizado de la Calle 1, donde un hombre a bordo de una motocicleta se acercó a la ventana de su vehículo, lo intimidó y le robo sus pertenencias.

«Yo iba hacia Aguacatal. Ya había visto al tipo desde la Calle 5, cuando venía subiendo por la Carrera 39. Nos venía siguiendo», cuenta Hernández.

Entre los objetos hurtados están un reloj, dos argollas, una cadena y el bolso de la esposa del comandante bomberil, quien iba en el asiento de copiloto.

El Teniente indicó que el ladrón es un hombre de alrededor de 25 años, de tez blanca y con un antebrazo tatuado con los nombres «Emily» y «Michael».

El hecho quedó registrado en video, gracias a una cámara de seguridad de un carro que estaba justo detrás de la camioneta de Hernández.