Entretenimiento Música

Jesús Adrián Romero se presentará gratis en Villavicencio

Imagen tomada de YouTube
Los amantes de la música cristiana ya pueden acceder a la boletería para el ingreso al concierto del mexicano Jesús Adrián Romero, las entradas gratis estarán disponibles en varios puntos de Villavicencio y diferentes municipios del Meta.

Según lo explicó el secretario de Víctimas del Meta, Wilson Chavarro Jiménez, si bien la entrada es gratuita, será con boleta, para disfrutar de este espacio familiar.

“Esperamos la participación de cerca de 12 mil personas en este concierto por la inclusión, donde a través de gestores de paz de los 29 municipios del departamento se podrán adquirir las boletas”, anunció Chavarro Jiménez.

“En Villavicencio podrán obtener la boletería a través de los medios de comunicación y el Museo Maloca Papa Francisco, ubicado en Las Malocas. Allí al final de la visita y el recorrido les harán la entrega de las boletas”, agregó.

Este concierto por la inclusión, reconciliación y equidad se llevará a cabo en la capital metense el miércoles 3 de octubre en el parque Las Malocas, con motivo de la celebración de la adopción del decreto 373 de 2018 de la política pública integral de libertad religiosa y de cultos en el Meta.

Chavarro recordó a los ciudadanos que la visita del exponente de música espiritual a Villavicencio es una forma de promover la sana convivencia; la unión familiar, e impulsar los entornos de reconciliación en los territorios.

Jesús Adrián Romero se ha destacado en el mundo entero por canciones como Mágicas Princesas, Sumérgeme, Tú estás Aquí, y Mi vida sin ti, entre otros éxitos.