El bebé aún con el cordón umbilical, fue encontrado muerto por un reciclador, quien alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo.
Tras la denuncia del reciclador, las autoridades realizaron el respectivo levantamiento y el cuerpo quedó a disposición de Medicina Legal para esclarecer las causas de su muerte.
El secretario de Gobierno de Envigado, Juan Manuel Botero reveló: “Se trata de un mortinato… así a la vista no presenta ningún signo de violencia y obviamente estaba abandonado en una bolsa con otras pilas de basuras en un barrio de nuestro municipio”
Botero, dijo que el caso es materia de investigación: “Ya Medicina Legal nos dirá cuál fue la causa de la muerte de este menor, que todavía presentaba su cordón umbilical”.