Bogotá

Feria de mascotas en la Localidad de suba

En la localidad de Suba se realiza la séptima versión de la feria de mascotas con una jornada de vacunación gratuita, esterilización y spa en el centro comercial Niza.

Durante la jornada se reunirán veterinarios y expertos en el cuidado de las mascotas con el objetivo de realizar una jornada en torno a la protección de los animales, se contará con la visita de la Secretaría Distrital de Salud y expertos en el tema animal.

Pensando en el cuidado y protección de los animales y los compañeros infaltables de nuestras familias, se realiza en la Localidad de suba una vez más la Feria de Mascotas, donde se contará con actividades médicas y recreativas para pasar momentos enriquecedores y especiales. Para esta actividad se contará con charlas dirigidas por doctores expertos en veterinaria y profesionales quienes nos hablarán de la responsabilidad y el cuidado para nuestras mascotas.

La Secretaría de Salud realizará una jornada de vacunación gratuita contra la rabia, esterilización y prevención de pulgas, adicionalmente se tendrá SPA.

“La séptima feria de mascotas es un encuentro agradable e ideal para que los amantes de los animales encuentren servicios especializados y variedad de productos con precios especiales, así como consejos de expertos veterinarios y recomendaciones” expreso Juan Manuel Ortiz Gerente del Centro Comercial Niza.

Esta actividad se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre en las instalaciones del Centro Comercial Niza, lugar que se ha destacado por tener las puertas abiertas para nuestros amigos de cuatro patas y con ellos se puede recorrer sus instalaciones para realizar sus diligencias y compras.

La cita es en la Cra 70D # 127 – 48. Para mayor información nos pueden encontrar a través de nuestras redes sociales en facebook@ccniza.com,

página web: www.ccniza.com

A los interesados en adquirir un stand para la feria para mostrar sus servicios, se pueden contactar en el número de teléfono 2712028.