Estado de las vías Meta Nacional

Abren vía Bogotá – Villavicencio tras cierres toda la noche

Foto Coviandes
Coviandes informó que sobre las 9:00 de la mañana de este jueves se normalizó la operación de la vía – Bogotá – Villavicencio, especialmente en el K64+200, luego que la vía permaneciera cerrada toda la noche a raíz de las lluvias y los persitentes deslizamientos.

La concesionaria advirtió que se registran lloviznas leves en diferentes sectores, por lo que se recomienda transitar con precaución, respetar las normas y señales de tránsito,con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes.

Coviandes indicó que pese a las buenas condiciones, el riesgo de caída de piedras y material continúa, por lo que podrá encontrarse con pasos alternos o cierres temporales y preventivos.

La concesionaria pidió a los usuarios estar alerta ante las instrucciones de los vigías y del personal que permanece en el K64+200 – sitio crítico de la vía-.

Para mayor información sobre ele stado de la vía, los usuarios se pueden comunicar con el Centro de Gestión Integral a las líneas telefónicas 312 306 0332 / 310 585 1322/ 310 5851325, visite www.coviandes.com y @coviandes en la red social Twitter.