Economía Negocios

Sedal y Yuya presentaron en Colombia su nueva línea Agua Micelar

Con el fin de presentar la nueva línea de Sedal Nutrición Micelar, la youtuber mexicana tuvo un encuentro muy especial en Colombia con más de 500 personas, presentando su última co-creación junto a la marca.

Esta nueva innovación de Sedal y Yuya, tiene como componente principal el Agua Micelar, que actúa como un imán para eliminar todo tipo de suciedad y de células muertas, garantizando así una limpieza profunda para el pelo sin que pierda su hidratación. Adicionalmente, contiene otro ingrediente mágico que es el agua de arroz que con sus ricas vitaminas ayudan a obtener un pelo fuerte y brillante.

“Sedal, viene creciendo a doble digito en lo acumulado del 2018; y la variedad de Sedal Nutrición Micelar co-creada con Yuya que se lanzó en agosto, hoy en día es la variedad número uno en ventas para la marca en supermercados de cadena. Unilever, es además la compañía líder del mercado colombiano en el cuidado capilar” explicó Federico Mejía, gerente de la marca Sedal para Unilever.

Esta nueva línea es el proyecto más importante de la marca este año, fue presentada oficialmente en Colombia junto con Yuya, evento en el que asistieron más de 500 personas. Así mismo, Mejía enfatizó en cómo la co-creación con Yuya ha sido un éxito a nivel Latinoamérica, teniendo grandes resultados no sólo en Colombia, sino también en Ecuador, Perú y México, entre otros países.

Para Sedal esta es la segunda variedad que co-crea con la reconocida youyuber de belleza, Yuya. En el 2017, presentaron “Sedal Détox Anticontaminación” con sus ingredientes de limón y té verde, brindando no sólo una sensación de pureza; sino, los beneficios de su fórmula.

Es así como la marca a través de sus diferentes productos, propone alternativas que permite adaptarse a las necesidades de cada mujer. Este portafolio de Sedal Nutrición Micelar consta de tres fabulosos productos, entre ellos: Shampoo, Acondicionador y Crema para peinar:

Shampoo Nutrición Micelar: ideado para uso diario gracias a su fórmula que limpia profundamente. El poder del agua micelar ofrece una limpieza que nutre e hidrata a la par que purifica, ya que las micelas actúan atrapando las sustancias oleosas y eliminándolas del cabello, quitando así la sensación de pesadez.

Acondicionador Nutrición Micelar: enriquecido con agua de arroz, permite el fácil desenredo del cabello, dejando una delgada película de protección que abrillanta y suaviza sin dejarlo pesado.

Crema para peinar Nutrición Micelar: creada para estilizar, su fórmula logra penetrar en las fibras capilares al tiempo que hidrata, ayuda a proteger y hacer brillar el pelo.