Niña Génesis Rúa, asesinada en Magdalena, también fue violada: Gobernadora

octubre 4, 2018 5:56 pm

Tags de esta nota:

Imagen Youtube

Así lo confirmó Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena, tras informar que que la niña Génesis Rúa Vizcaíno, asesinada y posteriormente incinerada en el municipio de Fundación, también fue abusada sexualmente.

Cotes hizo esta revelación en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Santa Marta, cuando se adelantaba la entrega de los despojos mortales de la niña de nueve años a los miembros de su familia.

La gobernadora del departamento corroboró el reporte que le fue entregado por el Instituto de Medicina Legal: “Está confirmada la identificación y está confirmado que hubo abuso”, dijo Cotes.

Y agregó que: “Yo vine desde Bogotá hoy con la alcaldesa. El mismo presidente Iván Duque llamó el miércoles en Bogotá a Medicina Legal para que aceleraran todo el procedimiento y así poder contar con todas las pruebas del caso de la niña; por eso es que hoy tenemos ya todas estas pruebas, aquí en Medicina Legal”.

Mañana viernes se llevará a cabo el sepelio de la pequeña, Mallath Martínez, alcaldesa de Fundación, señaló que: “Había varias personas organizando e instituciones organizando una marcha para el día domingo, pero en vista de toda la gestión que se realizó con la gobernadora, en la ciudad de Bogotá y se agilizó todo; nos entregan el cuerpo en el día de hoy, entonces se está organizando todo para darle cristiana sepultura a Génesis, mañana”.

Los comentarios están cerrados.