Entretenimiento Medios

Netflix estrena serie sobre guerrillero reinsertado en Colombia

La serie “Distrito Salvaje” sobre un guerrillero que escapa de la selva tras la firma del tratado de paz colombiano e intenta reinsertarse en la sociedad, se estrenará el 19 de octubre en Netflix.

Filmada íntegramente en Colombia, la serie de acción contará con 10 episodios y estará disponible para los suscriptores de Netflix en Latinoamérica y el Caribe, Estados Unidos y Canadá, informó la compañía de streaming en su página de internet.

El actor colombiano Juan Pablo Raba, quien trabajó en “Narcos” y “Los 33”, interpretará a John Jeiver, un guerrillero que escapa de la selva tras la firma del tratado de paz que buscó poner fin a un conflicto de décadas en Colombia y llega a Bogotá huyendo de su pasado para intentar reinsertarse a la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia.

Pero rápidamente se ve envuelto en una red de crimen y corrupción, lucha por comprender las reglas de la ciudad, proteger a su familia y enfrentar el dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Creada por Cristian Conti, “Distrito Salvaje” está dirigida por el peruano Javier Fuentes-León y el colombiano Carlos Moreno y cuenta con las actuaciones de Cristina Umaña (“Narcos”), Camila Sodi (“Luis Miguel La Serie), Carolina Acevedo (“La Ley del Corazón”) y Christian Tappán (“Pablo Escobar: El Patrón del Mal”).

Esta será la tercera serie original colombiana de Netflix y estará producida por Dynamo, que en el pasado hizo “Narcos”, “El Chapo” y “America Made”. Reuters