Entretenimiento Farándula Gente Medios

Mariana Gómez, la protagonista de «Loquito por ti»

Mariana Gómez, es una paisa de 26 años personifica a Irma y Daniela, utilizando dos de sus grandes pasiones, actuar y cantar. Aunque los dos personajes son muy distintos, tienen un poco de Mariana y han aportado gran aprendizaje a su vida y a su crecimiento como artista y persona.

Para Mariana, el papel de Irma “El Huracán” en La Reina del flow marcó un importante comienzo en la televisión colombiana, pues pudo lograr que muchas mujeres se identificaran con una niña de bajos recursos, con ganas de salir adelante, una joven que pierde a su mamá y tiene un papá indiferente, adicto a la bebida del cual se tiene que hacer cargo.

En este camino por cumplir sus sueños Irma comete muchos errores por la necesidad, pero también adquiere una madurez donde logra resarcir y aprender de sus errores, reconociendo que el camino “fácil” nunca resulta bien.

Daniela en Loquito por ti, es el personaje protagónico: una mujer apasionada por la música, inteligente, justa, enamoradiza, de clase alta de los años 60, que trasgrede las leyes de la sociedad y decide luchar por su sueño de cantar, arriesgando todo para hacer parte de la orquesta popular Los Latinos, orquesta que en su época revolucionó la música tropical, y se volvió un icono en las fiestas decembrinas.

Daniela sin duda es un personaje que marcará un hito en la carrera de Mariana Gómez, que hasta ahora comienza en televisión como actriz, y que demuestra una vez más su talento como cantante.