Arte y gente Entretenimiento

El arte del colombiano Óscar Daniel Pérez, estará presente en SOFA 2018

Foto cortesía Óscar Daniel Pérez
SOFA se toma Corferias entre el 11 y 15 de octubre de 2018, un espacio donde se conocerán las últimas novedades con relación a la industria creativa y al arte colombiano.

Artistas como Óscar Daniel Pérez tendrán a cargo dentro de la feria la presentación de diferentes técnicas aplicadas a la creación de reptiles, flores e implementación de herramientas para la escritura. Este espacio será una oportunidad para los visitantes que buscan aprender sobre acuarelas, pinturas y tintas, en el pabellón 3, stand 306 – nivel

Este artista que fue nombrado hace más de dos años como embajador de Faber-Castell Colombia, combina elementos como naturaleza, animales, texturas y una amplia gama de colores, adoptando de esta forma la realidad, pasión y fantasía, en una sola obra de arte.

“La clave está en amar lo que haces, disfrutar tu trabajo, creer en tí y luchar por tus sueños. Estoy muy contento de seguir llenando de color y magia SOFA, año tras año y brindar una experiencia única al visitante”, afirma Oscar Daniel Pérez, embajador de Faber-Castell Colombia.

Adicionalmente, el artista colombiano argumenta que desea llevar sus conocimientos por toda Colombia y el mundo. En pro de este proyecto, ha compartido su experiencia por medio de exposiciones, seminarios y talleres artísticos llenos del mismo color y alegría que lo caracterizan.

Así mismo, dentro del Marco de SOFA 2018, Faber-Castell Colombia dará a conocer a los amantes del comic, manga y de creación artística, las últimas novedades en productos acuarelables, marcadores, colores, lápices de grafito, plumas estilográficas, pintura, tizas y algunas otras novedades de la marca.