Se posesionó Édgar Ortiz Pabón como nuevo gerente del Fondo Adaptación

octubre 18, 2018 5:44 pm

Tags de esta nota:

Foto: LinkedIn

El contador público Édgar Ortiz Pabón se posesionó como nuevo gerente del Fondo Adaptación. Pabón es contador público de la Universidad Libre, seccional Pereira, con un postgrado en Auditoría de Sistemas y Computación de la Universidad Santo Tomás.

Su vida profesional se ha desarrollado tanto en el sector privado como el público, lo cual le ha permitido tener una visión global de la gerencia y la gestión pública.

Se ha destacado como asesor en Gestión Empresarial en el Ministerio de Educación, vicepresidente de Fondos del ICETEX, jefe de la oficina de planeación del Fondo Adaptación, gerente de líneas de consultoría en Consulting International Business Association, director de cadena de abastecimiento en Telmex Hogar, vicepresidente Financiero de Comunican S.A (El Espectador) y director de la división de auditoría de Bavaria S.A., entre otras posiciones.

Como gerente del Fondo Adaptación su reto será culminar proyectos de alto beneficio social y ambiental en los sectores de vivienda, vías, educación, salud, acueducto, reactivación económica y medio ambiente; así como los macroproyectos de La Mojana, Canal del Dique, Jarillón de Cali y Gramalote, y la estructuración de nuevas obras que fortalezcan la capacidad de adaptación del país a eventos climáticos extremos.

Deja un comentario