Panorama Nacional

Los Soldados Horus comprometidos con niños en veredas priorizadas del Ariari

Foto Ejército Nacional
Héroes Multimisión que se esfuerzan para llevarles a los niños, niñas y jóvenes alegría a donde quiera que llegan, no sólo a través de los Grupos Especiales de Operaciones Psicológicas Geos, con actividades de acción integral, sino mejorando sus espacios recreacionales para que vivan una infancia sana y feliz.

Manos a la obra y corazón dispuesto a servir es el sentir de los Soldados Horus que llegan a cada vereda del Ariari a mejorar las condiciones de los pobladores, comprometidos siempre con los niños, niñas y adolescentes buscando renovar los parques infantiles, realizando arreglos locativos en sus instalaciones, pintándolos, reparándolos y ‘dejándolos como nuevos’ para que los niños sonrían o simplemente recreen sus sueños, se diviertan y utilicen adecuadamente su tiempo libre.

Así mismo los soldados Horus del Bivar nº 21, de la Sèptima Brigada llegan con los Grupos Geos a alegrarle la vida a la población infantil con payasos, mimos y actividades de globoflexia y pintucaritas.

Contribuyendo sin duda a incentivar en esta población su desarrollo y espíritu deportivo, así mismo integrando las familias y comunidad en sana convivencia, brindándoles espacios adecuados para la utilización del tiempo libre y esparcimiento, poniendo su granito de arena en la comunidad, impactando positivamente su rol de vida. Porque Horus es progreso.

Prensa Sèptima Brigada