Ciencia y Tecnología

Más cámara, pantalla y almacenamiento con los nuevos Galaxy J4+, J6+ y J8

Foto Samsung
Samsung Electronics anunció los nuevos equipos de la serie Galaxy J: J6+, J4+ y J8, con un diseño de vanguardia, y pantalla y cámara mejorada, credenciales de alto rendimiento y calidad a un precio accesible.

Los nuevos dispositivos se basan en los fundamentos de la herencia de innovación del portafolio Galaxy para brindar estilo y tecnología.

“Hemos sido pioneros en incluir características de gamas Premium en celulares de entrada, tales como opciones de seguridad (desbloqueo con huella), cámaras excepcionales, pantalla infinita, baterías eficientes y de carga rápida, y materiales que generan una mayor resistencia. De esta manera, aseguramos que los usuarios cuenten con una herramienta que les ayude en su día a día», destaca Patricia Velásquez Martínez, vicepresidenta de móviles de Samsung Colombia.

J8: Pantalla infinita y experiencia de cámara única

El Galaxy J8 forma parte de la nueva serie de modelos de Samsung, cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity de 6″ que proporciona casi un 15% más de área de pantalla sin aumentar el tamaño general del dispositivo.

Samsung es la única marca que ofrece una pantalla Infinita con tecnología Super AMOLED que produce una experiencia de visualización rica debido a la mejor relación de contraste de su clase y una reproducción de color superior. Para mejorar más la experiencia infinita, el botón de inicio físico se ha intercambiado con el botón de inicio en pantalla accionado por software y el sensor de huellas dactilares se ha colocado en la parte posterior debajo de la configuración de la cámara dual.

Galaxy J8 cuenta con cámara principal dual de 16MP con apertura f/1.7 y 5MP con apertura f/1.9, mientras que la cámara frontal es una configuración de 16MP con f/1.9. Ambas basan su funcionamiento en inteligencia artificial y además integran la característica emblemática de «Live Focus» de Samsung, con la cual los usuarios pueden enfocar nítidamente el primer plano mientras desenfocan el fondo; de esta forma, los usuarios pueden ajustar el nivel de desenfoque del fondo antes y después de hacer clic en un disparo.

Para ofrecer imágenes que se destacan en las redes sociales, Galaxy J8 incluye tres nuevas y potentes funciones de doble cámara: Background Blur Shape, Portrait Dolly y Portrait Backdrop. Con Background Blur Shape puede agregar un efecto de luz suave en diferentes formas contextuales. La función Portrait Dolly ofrece una imagen GIF en movimiento con movimientos de zoom en el fondo para una experiencia fotográfica cinematográfica. Por su parte, el modo de Portrait Backdrop le da un toque profesional a la fotografía al crear efectos de fondos geniales y originales.

El diseño del dispositivo es elegante y de fácil agarre, viene con el sistema operativo Android Oreo 8.0 e integra un procesador Snapdragon 450 que proporciona un rendimiento superior sin agotar la batería de 3.500 mAh. Su almacenamiento es de 3GB + 32GB de memoria (ampliable hasta 256 GB) y está disponible en colores azul, negro y dorado.

Galaxy J6+ y J4+: Diseño premium y rendimiento superior

Los Galaxy J6+ y J4+ cuentan con una cubierta posterior que impone una nueva tendencia de diseño de la serie Galaxy J. Sus curvas ergonómicas permiten que sea fácil de agarrar y brindan una apariencia premium.

Reconociendo la importancia de la fotografía para los consumidores, la experiencia de la cámara en ambos productos se ha mejorado aún más. El Galaxy J6+ cuenta con una cámara doble de 13MP y 5MP, que permite a los consumidores capturar el efecto Bokeh (efecto de desenfoque de acuerdo a la preferencia del usuario).

Con un bisel estrecho y una pantalla más grande, la pantalla infinita HD de 6.0″ del Galaxy J6+ ofrece una excelente experiencia de juegos y contenido multimedia; también permite realizar múltiples tareas gracias a la función Pantalla Dividida, así los usuarios pueden disfrutar de dos aplicaciones al mismo tiempo.

Los Galaxy J6+ y J4+ cuentan con reconocimiento facial para un desbloqueo fácil, mientras que el Galaxy J6+ incluye un escáner de huellas dactilares en el costado del dispositivo, que agrega un nivel adicional de seguridad y comodidad sin comprometer el diseño.

Ambos dispositivos cuentan con una gran lente de apertura F1.9 (13MP) que permite una mayor entrada de luz, lo que hace que los dispositivos sean la herramienta perfecta para tomar fotos claras y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Además, el botón del obturador flotante le permite tomar fotografías cómodamente con una sola mano.

Sobre la base de su diseño y apariencia premium, tanto el Galaxy J6+ como el J4+ ofrecen excelentes beneficios de rendimiento como alta calidad de audio, duración de la batería y alta capacidad de memoria.

Diseñado para adaptarse a las ocupadas vidas de los usuarios, el Galaxy J6+ y J4+ incluyen una batería de 3,300mAh, un aumento de 10% en comparación con los modelos Galaxy J anteriores, de modo que los usuarios pueden confiar en su teléfono por más tiempo. Los dispositivos también cuentan con el modo de ahorro de energía, que simplifica la pantalla de inicio y cierra las tareas inactivas para prolongar la vida útil de la batería cuando más la necesita. Además, el potente procesador Quad-core de 1.4GHz significa que los dispositivos pueden realizar tareas más avanzadas, como la ejecución de video de alta resolución.

El Galaxy J6+ ofrece hasta 3GB de RAM y está disponible con 32 GB de memoria, mientras que el Galaxy J4+ ofrece hasta 3 GB y está disponible con 16 GB de memoria. Ambos dispositivos cuentan con la opción de expandir la memoria hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD que brinda a los usuarios un verdadero rendimiento y flexibilidad.

El Galaxy J6+ está disponible en tres colores: Negro, Gris y Rojo, mientras que el Galaxy J4+ se encuentra en Negro, Dorado y Rosa.