Cundinamarca

Hinchas del Cali atracaron a más de 20 personas en Soacha

Tras el partido de anoche entre Santa Fe y el Deportivo Cali en el estadio El Campín, un grupo de hinchas del equipo azucarero atracaron a más de 20 personas, quienes esperaban transporte público en la estación San Mateo de Transmilenio.

Primeras versiones señalan que los vándalos intimidaron a los usuarios del sistema de transporte con puñales, machetes y un arma de fuego, para despojarlos de sus celulares y demás pertenencias.

Como si fuera poco, al momento en que arribó la Policía a la estación, los delincuentes la emprendieron a tiros contra los uniformados, y se armó una trifulca que dejó 15 personas lesionadas, entre ellas dos policías.

Tras el hecho, los supuestos hinchas abordaron un bus de servicio especial con destino a Cali, pero las autoridades implementaron plan candado y logró interceptarlos.

En total se lograron 38 capturas, se incautaron 22 armas blancas, y varias dosis de drogas. A pesar d ela oportuna reacción de las autoridades, algunos de los delincuentes lograron huir.