
Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá arribaron al sitio luego que vecinos del sector denunciaran los malos olores que expedía la vivienda, donde funciona un local de ventas ‘Todo a 1.000″.
El comandante de Policía de Ciudad Bolívar, coronel William Zubieta confirmó que «el establecimiento llevaba tres días, aproximadamente, cerrado y uno de los empleados es quien da primero la información. Al golpearle no se tiene respuesta y ahí es donde se inicia la verificación de lo sucedido”
El coronel Zubieta aclaró que en el lugar “Encontramos tres cuerpos y en este momento las causas de su muerte son materia de investigación”.
Los occisos se trataban del papá de 39 años, la mamá de 36 y la niña de 11 años, quienes al parecer, fueron asesinados el pasado fin de semana con arma blanca.
Por su parte, el menor de 4 años de edad fue dejado bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para establecer las causas de la muerte de la pareja y su hija. Por ahora únicamente se sabe que el local que funcionaba en la vivienda llevaba cerrado tres días.