Bogotá

Niño de 4 años sobrevivió a masacre de una familia en vivienda de Ciudada Bolívar

Imagen de archivo
Un macabro hallazgo realizaron las autoridades en las últimas horas en una casa del barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar, donde fueron encontrados muertos dos adultos y una menor de 11 años, en la misma casa se encontraba un niño de cuatro años con vida, hijo de la pareja.

Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá arribaron al sitio luego que vecinos del sector denunciaran los malos olores que expedía la vivienda, donde funciona un local de ventas ‘Todo a 1.000″.

El comandante de Policía de Ciudad Bolívar, coronel William Zubieta confirmó que «el establecimiento llevaba tres días, aproximadamente, cerrado y uno de los empleados es quien da primero la información. Al golpearle no se tiene respuesta y ahí es donde se inicia la verificación de lo sucedido”

El coronel Zubieta aclaró que en el lugar “Encontramos tres cuerpos y en este momento las causas de su muerte son materia de investigación”.

Los occisos se trataban del papá de 39 años, la mamá de 36 y la niña de 11 años, quienes al parecer, fueron asesinados el pasado fin de semana con arma blanca.

Por su parte, el menor de 4 años de edad fue dejado bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para establecer las causas de la muerte de la pareja y su hija. Por ahora únicamente se sabe que el local que funcionaba en la vivienda llevaba cerrado tres días.