Nacional

Localizan sano y salvo a ganadero desaparecido en Sucre

–La Armada Nacional reportó este lunes la localización de un ganadero que había desaparecido cinco días atrás en el departamento de Sucre. De momento, el mando naval no indicó si el finquero había sido víctima de un secuestro o en qué circunstancias desapareció.

En el reporte oficial, la Armada Nacional se limita a señalar que gracias al trabajo conjunto y coordinado con el Ejército y la Policía Nacional, fue encontrado el ganadero que llevaba cinco días desaparecido.

Agrega que información brindada por las redes de cooperación ciudadana a las autoridades, permitió que el Gaula Militar Sucre ubicara al hombre de 44 años, en el sector de Playa Alta, Las Piedras, en el departamento de Bolívar.

Desde el día de su desaparición personal del Gaula Militar Sucre de la Armada Nacional, junto a integrantes del Batallón Junín del Ejército Nacional y el Gaula de la Policía, desplegaron sus tropas en una operación de búsqueda y rescate que concluyó hoy de manera exitosa.

El ganadero fue transportado al centro de salud del municipio de Majagual, Sucre, en donde personal médico verifica su estado de salud.