Nacional

Sorprenden a indigente con dos cráneos humanos para «celebrar Halloween»

Imagen de archivo
El hecho se registró en las últimas horas en el cementerio Santa María de Barranquilla, done fuera del campo santo fue sorprendido un indigente que llevaba en una bolsa dos cráneos humanos, cuando las autoridades lo indagaron esta persona señaló que los restos humanos eran para «celebrar Halloween».

De acuerdo con denuncias de la comunidad en los últimas noches se ha registrado la presencia de personas extrañas, quienes al parecer adelantan ritos satánicos en el cementerio, aprovechando que hay una cantidad de tumbas abiertas que permiten la extracción de esqueletos.

Según las autoridades, en la noche del martes fue sorprendido un habitante de calle, que en una bolsa de tela llevaba dos cráneos, los cuales habían sido tomados de los osarios del cementerio. esta persona indicó que había sacado las osamentas con la intención de usarlas durante la noche de las brujas que se celebra hoy.

Por esta razón, la Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso a más de 300 uniformados para que adelanten patrullajes en cuatro cementerios de la capital de Atlántico y municipios aledaños.

Durante la misma fecha, el año pasado se recibieron 17 denuncias sobre profanación de tumbas en cementerios de Barranquilla, Soledad y Malambo.