Bogotá

Capturaron a venezolanos que atracaban con revólver en Fontibón

Imagen de archivo
Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura de dos ciudadanos venezolanos, quienes se encontraban atracando con arma de fuego a transeúntes en el barrio San Pedro de la localidad de Fontibón, además estos sujetos dejaron herida a una persona que intentó frustrar un robo.

Los delincuentes venezolanos abordaron a un joven para robarle el celular, pero tras el atraco varios amigos de la víctima se percataron del hecho y comenzaron una persecusión a pie, unas cuadras adelante uno d elos delincuentes la emprendió a disparos, hiriendo a uno de los jóvenes en una pierna.

Los vecinos que se percataron del incidente, llevaron al herido al Hospital de Fontibón, donde fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro.

Los asaltantes fueron capturados en otro atraco minutos después, y las autoridades les halló un revolver calibre 38, con el cual estaban intimidando a sus víctimas.

Los dos venezolanos fueron capturados y en las próximas horas serán judicializados por los delitos de porte iloegal de armas, lesiones personales y hurto.