Nacional

MinInterior entregó tres carros de bomberos en Quibdó

Foto MinInterior
Antes de iniciar el decimocuarto taller ‘Construyendo País’ en Quibdó, el Presidente de la República hizo la entrega oficial de estos tres carros que fortalecerán el servicio público de los bomberos.

Bahía Solano, Condoto y Tado son los tres municipios del departamento del Chocó que se beneficiarán con estas tres máquinas cisterna entregadas por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección Nacional de Bomberos.

Estos vehículos sirven de apoyo de abastecimiento de agua en la atención de incendios y transporte de agua potable, contienen bomba de presión y tanque de agua de capacidad mínima de 800 gls, bomba y luces de emergencia. La inversión en cada vehículo fue de 369 millones 500 mil pesos lo que suma, en total, 1108 millones 500 mil pesos.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, manifestó su satisfacción por poder cumplirle al Chocó que, a partir de hoy, podrá prestar un mejor servicio y agradeció a la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia por su gestión.

el presidente Iván Duque en su intervención introductoria al taller ‘Construyendo País’ señaló: “Acabamos de entregar para tres municipios los anhelados carros de bomberos, un compromiso del Ministerio del Interior. Ministra Nancy Patricia, la felicito por este compromiso”.