Cundinamarca

En Soacha, el Gobierno pondrá en marcha la nueva política ‘Casa digna, Vida digna’

El Presidente Iván Duque iniciará su agenda de este miércoles en el municipio de Soacha (Cundinamarca), donde presentará la nueva política de mejoramiento integral de vivienda: ‘Casa digna, Vida digna’.

Esta iniciativa del Gobierno Nacional, que se ejecutará a través del Ministerio de Vivienda y Agricultura y el Departamento de Prosperidad Social, tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de 600 mil familias colombianas.

El evento se efectuará a las 9:00 de la mañana en el coliseo ‘General Santander’ del municipio de Soacha.

La jornada será transmitida por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Conferencia CAF

El Mandatario también instalará, hacia las 2:00 de la tarde, a la Conferencia CAF (Banco de Desarrollo de América Latina): ‘Productividad e Innovación para el desarrollo’, que sesionará entre el 7 y el 8 de noviembre en el Hall 74 Centro de Eventos (calle 74 No. 14-25) de Bogotá.

A ese espacio de diálogo e interacción asistirán más de 500 líderes latinoamericanos, quienes debatirán sobre los mecanismos para aumentar la competitividad regional.

En el evento serán abordados temas como la innovación y el conocimiento, los desafíos que deben asumir las empresas y los gobiernos para promover el crecimiento económico y social en la región, plataformas logísticas, y recursos naturales, entre otros.

Al acto de instalación también asistirán el Ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Restrepo; el Gerente general de Amazon para Latinoamérica, el Caribe y Canadá, Jeffrey Kratz; el Presidente de Productividad de Corea, Kyoo Sung Noh; y el CEO de Nets Ignited Australia, Ric Gross.

La instalación será transmitida por la página web de la Presidencia www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.