«Dúo» es una canción autobiográfica que relata la historia entre un punketo «pestilente» del Restrepo (Héctor Buitrago fundador de la emblemática banda de Punk La Pestilencia) y una «gomela» (Andrea Echeverri, artista egresada de la Universidad de los Andes) dos mundos llenos de contradicciones, que derrumbaron barreras y convenciones sociales y desde la tolerancia y la amistad construyeron una estética y un sonido, mezcla de ángeles Art Nouveau, cultura popular de San Victorino, chamanismo, taches y calaveras del punk.
El video está compuesto por una serie de ilustraciones animadas en blanco y negro que se integran en la grabación en vivo de Andrea y Héctor, usando la técnica de tracking de puntos. El rodaje se realizó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Rafatoon y las animaciones producidas en los estudios de DÚO team.
El vestuario basado en estas dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias que son Andrea y Héctor fue elaborado por Paula Perez, accesorios de Dayra Benavides (Joyas Blandas) y el strap de la guitarra de Héctor fabricado con materiales reciclados por David Castiblanco.